El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Rota

Un Programa de Empleo y Formación ofrece trabajo a quince personas durante un año

El Programa de Empleo y Formación, para el que el Ayuntamiento ha recibido 400.000 euros, dará empleo a quince personas durante un año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento ha recibido una subvención de unos 400.000 euros para desarrollar este Programa de Empleo y Formación, subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y financiado con cargo a los Presupuestos Generales del Estado a través de los créditos específicamente consignados cada año en el presupuesto de gastos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Quince personas participan desde hoy en el Programa de Empleo y Formación sobre Actividades de Gestión Administrativa que pone en marcha el Ayuntamiento. Han firmado un contrato de un año por el que recibirán el salario mínimo interprofesional y que una vez concluyan el programa obtendrán un Certificado de Profesionalidad Completo de la especialidad Actividades de Gestión Administrativa.

Esta iniciativas se desarrollará en el Centro Social Municipal situado en la plaza Vicente Beltrán, que el Ayuntamiento va a ampliar con la intención de conseguir la homologación para otros tipos de programas formativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN