El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Rota

Equipos de golf de seis países se disputaron el Match Hexagonal femenino en Costa Ballena

El equipo español consiguió la victoria tras derrotar a Irlanda en la Gran Final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Equipos de seis países disputaron el Match Hexagonal Femenino de Costa Ballena Ocean Golf Club. 

Durante la semana pasada, las instalaciones del campo de golf de Costa Ballena Rota acogieron una nueva edición de esta importante competición que ha congregado a los equipos de Alemania, Irlanda, Suecia, Portugal, Francia y España.

El delegado de Deportes, José Antonio Medina, participó este sábado junto con representantes del campo de golf y de la Federación Española de Golf, en la ceremonia de entrega de trofeos de este Match.

El equipo español, capitaneado por Adriana Zwanck y entrenado por Álvaro Salto, consiguió el triunfo tras derrotar a Irlanda en la gran final, apuntándose su primera victoria en esta competición, y poniendo de manifiesto el excelente nivel del golf femenino español ante rivales de entidad.

El Ayuntamiento de Rota ha colaborado con el club de golf de Costa Ballena en este nuevo evento deportivo que ha posibilitado que jugadores de distintos países puedan conocer y disfrutar de las magníficas instalaciones de golf, así como de la oferta turística que supone Costa Ballena y Rota para los aficionados a este deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN