El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Rota

La administración municipal eficiente centrará la 2ª asamblea socialista con la ciudadanía

El debate comenzará a las 19:00h horas en la Casa del Pueblo y tratará acerca de la administración municipal, el empleo público o la participación ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este miércoles 1 de febrero, el PSOE de Rota convoca nuevamente a los roteños a participar en un encuentro abierto a la ciudadanía de cara a la elaboración de su programa electoral con el que concurrir a las próximas elecciones municipales. El grupo socialista se encuentra inmerso en el calendario electoral a través del cual están constituyendo el programa electoral de las próximas elecciones y han dividido las asambleas según las áreas a tratar.

La semana pasada la primera asamblea trató sobre empleo y fomento económico y la de esta semana se basará en administración municipal eficiente.

Con la intención de que el programa electoral contemple las necesidades e inquietudes de la población, el PSOE llama a afiliados, militantes del partido y a los ciudadanos roteños a que participen para exponer sus ideas, proyectos o sugerencias sobre estos asuntos.

El PSOE de Rota invita a la ciudadanía a participar en esta nueva sesión de trabajo a la que están llamados a participar los afiliados y militantes del partido, así como cualquier roteño que lo desee, para que puedan participar y exponer sus ideas, proyectos o sugerencias.

El debate comenzará a las 19:00h horas en la Casa del Pueblo. Concretamente, en este segundo de los cuatro bloques en los que se divide el programa electoral con el que José Javier Ruiz Arana irá como candidato a las elecciones se hablará de la administración municipal, empleo público, participación ciudadana y normas de buen gobierno. 

“Para el PSOE es muy importante tu participación de modo que el programa electoral que surja de estas reuniones sea lo más ajustado posible a las necesidades de los ciudadanos”, apuntan desde el grupo socialista local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN