El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Rota

El Verano Deportivo propone un total de cinco pruebas para esta semana

La localidad acogerá durante esta semana un total de cinco pruebas o torneos deportivos que abarcan desde pádel a carrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras el paréntesis de la Fiesta de la Urta, la localidad acogerá durante esta semana un total de cinco pruebas o torneos deportivos que abarcan desde pádel a carrera.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha animado a deportistas, aficionados y público en general a participar y disfrutar de estas actividades enmarcadas en el Verano Deportivo 2022, que no solo suponen una propuesta deportiva sino también de ocio que completa la oferta del verano de Rota.

La primera de las propuestas previstas para los próximos días será el II Torneo de Padel Rivera Fruits que se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal 'Francisco Palomeque'. ADISPORT organiza esta cita que se llevará a cabo del 9 al 14 de agosto y cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes.

Por otro lado, para el jueves 11 de agosto, la zona de la SL 2 de Costa Ballena acogerá la IV Carrera Nocturna de Costa Ballena. La prueba organizada por la EUC de Costa Ballena con el apoyo de la Delegación municipal de Deportes, saldrá a las 21:00 h estando previsto la entrega de premios a las 21:30 h.

Para el viernes, el Verano Deportivo propone el III Torneo de Triples de Costa Ballena, en una nueva edición que completa la celebrada ya en el mes de julio. La Delegación de Deportes colabora con la EUC de Costa Ballena en la puesta en marcha de esta prueba que se desarrollará en la Peña del Águila a partir de las 19:30 h.

El pádel volverá a estar presente esta misma semana con la celebración del Nocturno de Pádel por Equipos que organiza el Club Pádel Rota con el apoyo de la Delegación de Deportes. Este actividad se desarrollará los días 13 y 14 de agosto en el polideportivo Francisco Javier Zafra.

Finalmente, el calendario del Verano Deportivo para esta semana culminará el domingo 14 de agosto con el XXXI Recorrido Atlético Playas de Rota que organiza la Peña Dosa con la colaboración de la Delegación de Deportes. La playa de la Costilla será un año más el escenario elegido para este recorrido que saldrá a las 9:30 h del domingo.

El Verano Deportivo continuará con su calendario ofreciendo un importante número de actividades, torneos, pruebas y campeonatos hasta la primera semana de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN