Your browser doesn't support HTML5 video.

Rolucan instala una mesa informativa para informar sobre la prevención del cáncer de piel

Publicado: 23/07/2022
Rolucan mantiene una mesa informativa durante la mañana de sábado para concienciar a los ciudadanos para evitar esta enfermedad
Rolucan instala una mesa informativa en la plaza de la Costilla para concienciar sobre la prevención del cáncer de piel. A lo largo de esta mañana, la asociación 'Rota Lucha contra el Cáncer' (Rolucan) mantiene operativa una mesa informativa para informar y concienciar a todos los ciudadanos interesados sobre la prevención del cáncer de piel, y el cuidado y aspectos que hay que tener a la hora de protegernos del sol y prevenir el cáncer de piel.

El delegado de participación ciudadana y Asociaciones, Jose Antonio Medina Sanchez, junto a la delegada de turismo, Esther García, han visitado esta mesa informativa instalada en la misma plaza de Jesús Nazareno, en el acceso a la playa de la Costilla.

El delegado ha felicitado a la asociación por esta y otras actuaciones informativas y de prevención que llevan a cabo a lo largo del año; así como por la labor de apoyo y servicios que prestan a los integrantes de la entidad.

© Copyright 2024 Andalucía Información