El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Rota

El kárate roteño se vuelca con el colegio Pilar Varo en una gala benéfica este sábado

La gala benéfica reunirá a asociaciones deportivas de Rota y de Jerez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este sábado, Rota tiene una cita con las artes marciales. Aunque no será un evento al uso. Este deporte celebrará una gala a beneficio del AMPA ‘La Matea’ del Centro de Educación Especial Pilar Varo.

La asociación Okinawa Shorin-Riu de Rota con esta gala deportiva pretende ayudar al AMPA ‘La Matea’ del Centro de Educación Especial Pilar Varo con el objetivo de adquirir material informático y continuar con la digitalización del centro educativo.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, se llevará a cabo desde las 12:00 a las 13:30 h del sábado 18 de junio en el polideportivo municipal ‘Antonio Barriento Chispa’.

La gala benéfica reunirá a asociaciones deportivas de Rota y de Jerez, y contará con la ayuda de distintas empresas locales.

Las personas que deseen asistir a esta cita podrán realizar un donativo voluntario a modo de entrada. Además, quienes lo deseen pueden colaborar con esta gala benéfica de kárate realizando donaciones en una cuenta habilitada en Caja Rural o bien por bizum. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN