El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Rota

¿Ganas de torrijas? Aprende a hacerlas este sábado en el Mercado Norte

El taller se impartirá a partir de las 11:00h de este sábado 9 de abril y requiere inscripción

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Torrijas -

La Delegación municipal de Turismo propone para este sábado 9 de abril una divertida actividad con la que disfrutar y aprender a realizar dulces propios de estas fechas como las torrijas y las galletas de pascua.

Estos talleres pretenden mantener nuestras tradiciones gastronómicas y ayudar a conservar y promover la elaboración de torrijas que generación tras generación marcan esta época navideña.

El Mercado Norte será el punto de encuentro y celebración de estas actividades: un taller para mayores titulado 'Aprende a elaborar tus propias torrijas' y otro dirigido al público infantil centrados en la 'Decoración de galletas de Pascua'.

Las personas interesadas en participar en estos talleres, que comenzarán a partir de las once de la mañana de este sábado 9 de abril, pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Torre de la Merced, donde las solicitudes se irán admitiendo en orden de llegada hasta completar el número de plazas disponibles en cada uno de los talleres.

Esta actividad, que también se realizó en el Mercado Central en su versión navideña, se suma a otras propuestas que desde Turismo y Comercio se impulsan con la intención de dinamizar el comercio local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN