El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Ronda

Los palermos presumen de mascotas

Más de 180 palermos participaron el pasado sábado en el V Festival de la Mascota organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Palos. Todo tipo de animales se dieron cita en la Carpa de la Juventud de la ciudad, donde fueron desfilando para demostrar sus cualidades ante un jurado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los niños participaron de forma activa en el Festival de la Mascota.
  • Más de 180 personas sacan a desfilar a sus animales domésticos en una exhibición
Más de 180 palermos participaron el pasado sábado en el V Festival de la Mascota organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Palos. Todo tipo de animales se dieron cita en la Carpa de la Juventud de la ciudad, donde fueron desfilando para demostrar sus cualidades ante un jurado especializado. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades como diversos talleres sobre animales, cartulinas y maquillaje.

Tras el desfile de mascotas tuvo lugar la entrega de premios del concurso de dibujos realizado previamente en los colegios del municipio, resultando ganadora por parte del CP. Hnos. Pinzón la alumna de 4º de primaria, Inmaculada Álvarez, y por el colegio San Jorge, Imán Gourmet, de 3º de primaria.

Seguidamente se procedió al sorteo de más de 40 regalos y la entrega de diplomas a todos los participantes en esta edición.

Como colofón al V Festival de la Mascota, el jurado premio a la mascota más bonita, un perro pastor alemán de Luis Cabeza, la mascota más original, un cerdo vietnamita propiedad de Lucía Gálvez, y a la mascota más obediente para el perro de Alicia Márquez.

Estos premios consisten en vales de 100 euros cada uno para canjear en los, como son Pajarería El Verderón, Agrupiens y Hobby Zoo, comercios colaboradores con la organización del festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN