El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Jaén

ALES celebrará su I Torneo de Navidad el 11 de diciembre

Se disputará un combinado entre veteranos del Real Jaén CF y una selección del personal sanitario, en La Victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del I Torneo de Navidad ALES. -

El I Torneo de Navidad ALES, a beneficio de esta asociación de padres de niños con cáncer de Jaén, se disputará con un combinado conformado por veteranos del Real Jaén CF y una selección del personal sanitario - celadores, enfermeros y médicos- del Hospital Universitario de Jaén, el próximo domingo 11 de diciembre en el Estadio Municipal de La Victoria a las 12,00 horas.

Así lo han confirmado el alcalde de Jaén, Julio Millán; el concejal de Deportes, Carlos Alberca; y el presidente de ALES, Juan Galera, en la presentación del torneo, en la que también han participado el presidente del Real Jaén CF, Ildefonso Ruiz, el presidente del Veteranos del Real Jaén CF, Juan Carlos Hidalgo, y de la directora médica del Complejo Hospitalario, Miriam Cárdenas.

Julio Millán ha felicitado a los organizadores y participantes de esta iniciativa con la que colabora el Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato Municipal de Deportes, "porque toda ayuda para ALES es fundamental, necesaria y bienvenida por la gran labor social y de atención que realiza, desde su junta directiva a voluntarios, para mejorar la calidad de vida de las familias y sus hijos e hijas".

Por eso, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que con el donativo-entrada de 3 euros "se sumen al trabajo que desarrolla ALES para mejorar el día a día de los niños y niñas con cáncer".

También Juan Galera ha mostrado su agradecimiento a los veteranos del Real Jaén y a los sanitarios que han promovido esta iniciativa para recaudar fondos en beneficio de ALES.

"Me consta que hay ya muchas entradas vendidas y que tanto los veteranos como el personal sanitario se está volcando en esta iniciativa que seguramente sea todo un éxito", ha resaltado Galera.

El presidente de Veteranos Real Jaén CF ha insistido en la ilusión con la que se ha organizado este torneo y ha puesto el acento en la labor solidaria que desarrollan los veteranos del Real Jaén participando en otros partidos también para la recaudación de fondos para fines sociales.

En representación de los jugadores, Juanjo Torres, ha animado a los jiennenses a que participen de este torneo y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en este proyecto, que "se va a disputar en un lugar ideal, que está siendo remodelado y que es accesible para que los mayores puedan ir acompañados de sus niños y niñas para disfrutar de una jornada familiar".

Por su parte, la directora médica del Complejo Hospitalario ha añadido que por parte del Hospital se suman a este proyecto una treintena de profesionales.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de ALES (C/ Úbeda, 6 sótano izquierdo), además del mismo día del partido en el Estadio de La Victoria y en los establecimientos de las empresas colaboradoras.

El donativo para hacerse con una entrada, que ya están a la venta, es de 3 euros, pudiéndose hacer aportaciones a través de una cuenta que se ha abierto en Caja Rural de Jaén o a través de Bizum con el código 01346.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN