El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Provincia de Granada

Detenidos siete varones, cinco de ellos menores, tras la riña en el 'botellódromo' de la capital

Los siete detenidos, todos de origen magrebí, se les atribuyen supuestos delitos de atentado contra agente de la autoridad con lesiones y riña tumultuaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un total de siete varones, cinco de ellos menores de edad, por su supuesta implicación en la riña que se ha registrado en la madrugada de este jueves en el 'botellódromo' de la capital, que se ha saldado con cuatro heridos, entre ellos, un agente de Policía Local que ha necesitado puntos de sutura en la cabeza tras ser agredido con una botella.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado que, por ello, a los siete detenidos, todos de origen magrebí, se les atribuyen supuestos delitos de atentado contra agente de la autoridad con lesiones y riña tumultuaria.

   Las mismas fuentes han indicado que la pelea se desencadenó en torno a la 1,30 horas de la madrugada de este jueves, cuando los ahora detenidos supuestamente comenzaron a molestar a los participantes y a arrojarles botellas, una de las cuales impactó contra un agente de Policía Local que se había desplazado al lugar de la reyerta junto a otros efectivos de Policía Nacional.

   Como consecuencia, dicho agente ha tenido que recibir puntos de sutura en la cabeza pero no ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, como sí ha ocurrido con tres jóvenes que han resultado heridos de carácter leve, con cortes producidos por los cristales rotos de las botellas arrojadas.

   Entre dichos jóvenes figuran, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, una chica de 18 años.

   Por último, las fuentes policiales consultadas han indicado que los cinco menores detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de menores a lo largo de este jueves, mientras que no será hasta este viernes cuando previsiblemente pasen a disposición judicial los restantes dos arrestados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN