El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Mundo

El Osasuna gana por fin con Camacho y abandona la última plaza

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Camacho, del Osasuna. -
Osasuna     3   
Almería       1   

—Osasuna—Roberto; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Oier; Puñal, Nekounam; Juanfran, Ezquerro (Vadocz, m.90), Masoud (Delporte, m.62); y Pandiani (Portillo, m.40).

—Almería—Alves; Bruno, Carlos García, Pellerano, Guilherme; Juanito, Julio Álvarez; José Ortiz (Natalio, m.81), Piatti, Mané; y Negredo (Soriano, m.63).

Árbitro:
Megía Dávila (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al jugador del Almería Guilherme (m.8). Amonestó a Azpilicueta (m.5), Miguel Flaño (m.41) y Juanfran (m.86), de Osasuna, y a Mané (m.30), Pellerano (m.55) y Juanito (m.57), del Almería.

Goles:
0-1, m.7: Negredo, de penalti.
1-1, m.14: Pandiani.
2-1, m.70: Pellerano, en propia puerta.
3-1, m.94: Vadocz.

Incidencias:
Encuentro de la duodécima jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.994 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al campo con camisetas y pancarta de apoyo a la campaña del Gobierno Foral en contra de la violencia machista. El presidente osasunista, Patxi Izco, no asistió al partido tras serle implantado esta semana un marcapasos por un problema cardíaco.

El Osasuna abandonó el puesto de colista que arrastraba desde hace cuatro jornadas con su primera victoria de Liga en la actual temporada a costa de un Almería que, pese a adelantarse en el marcador, pagó su inferioridad numérica desde el minuto 7 del partido, además con un gol decisivo en propia puerta (3-1).

El conjunto de José Antonio Camacho, que también se estrenó con el Osasuna en su sexto partido liguero, desperdició claras y numerosas ocasiones para sentenciar el choque, con un acertado Diego Alves en la portería andaluza, y tuvo que conquistar su primer triunfo con un tanto decisivo en propia puerta del argentino Pellerano en el minuto 70, ya que el 3-1 definitivo lo consiguió el húngaro Vadozc en el 94.
Victoria trabajada en un partido muy sufrido por parte del Osasuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN