El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Mundo

Marruecos prohíbe los eventos culturales y artísticos en prevención por el Covid-19

El Gobierno marroquí reiteró su llamamiento a los ciudadanos a incorporarse masivamente en la campaña de vacunación y seguir respetando las medidas

Publicidad Ai
  • Marruecos. -

El Gobierno de Marruecos anunció la prohibición de todos los festivales y eventos culturales y artísticos como medida preventiva contra la propagación del coronavirus.

De acuerdo con un comunicado, el Gobierno marroquí reiteró su llamamiento a los ciudadanos a incorporarse masivamente en la campaña de vacunación y seguir respetando las medidas de precaución "para preservar los logros realizados y contribuir en el retorno progresivo a la vida normal".

Se trata de una nueva restricción tomada por el Ejecutivo marroquí después de decidir el pasado día 1 limitar a diez personas del aforo en ceremonias funerarias, y el cierre de fronteras desde el pasado 29 de noviembre.

Marruecos no ha registrado hasta ahora ningún caso de la nueva variante ómicron del coronavirus y más de 22 millones de marroquíes están completamente vacunados, lo que supone un 68 % de la población. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN