El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Marbella

Arde un coche y aparecen pintadas en Plaza de Toros, tras la muerte de un joven tiroteado el martes

La Policía ha detenido a un joven de 19 años y nacionalidad española como presunto autor de los disparos que la tarde del martes acabaron con la vida de un hombre en el barrio de Las Albarizas de Marbella y cerca, enPlaza de Toros, ha ardido un coche, según los vecinos, como represalia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un joven de 19 años y nacionalidad española como presunto autor de los disparos que la tarde del martes acabaron con la vida de un hombre en el barrio de Las Albarizas de Marbella
La detención se produjo en el domicilio del presunto autor "pocas horas después" de que se produjera el crimen, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Fuentes oficiales cercanas a la investigación han señalado que el fallecido recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba en el asiento del conductor del interior de un coche, marca Ford, que estaba aparcado en doble fila.
Pero en las últimas horas ha producido un vuelco importante de los acontecimientos. En la barriada de la Plaza de Toros, a apenas un kilómetro de donde se produjeron los disparos, ha aparecido un coche Renault Clio negro ardiendo y pintadas que dicen “Ratones muerte”. Vecinos consultados por OndaLuz señalan que puede estar conectado con el crimen. Han intervenido los bomberos y la policía ha tenido que acordonar la zona.

El fallecido es un joven de una edad comprendida entre los 20 y los 25 años, de etnia gitana y con antecedentes, aunque las fuentes no han aclarado de qué tipo.

Tampoco han ofrecido más detalles sobre el detenido y se desconoce si éste se entregó, aunque tras el descubrimiento del cadáver, la Policía no halló en la zona a ningún sospechoso e inició el acordonamiento del barrio y la búsqueda del autor o autores del crimen.

La muerte se produjo sobre las 18.45 horas del martes y los Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los servicios sanitarios, acudieron de inmediato a la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN