El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

El teatro se abre paso en la actividad cultural

El grupo “Teatrados” pondrá en marcha un taller desde abril a junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eva Torres y Manuel Márquez.

La concejala de Cultura, Eva Torres y el director del grupo de teatro “Teatrados”, Manuel Márquez, han presentado los talleres de teatro que bajo la denominación “Aprendiendo a interpretar”, comenzarán a desarrollarse a partir del próximo mes de abril en el Teatrillo del Ex Convento de Los Frailes.     

Durante el acto de presentación de la iniciativa, Torres dijo que el objetivo de esta actividad es poner en marcha el aula de teatro atendiendo de esta forma a la demanda de los colectivos ligados a esta disciplina, y también a las inquietudes de las asociaciones culturales. “Nuestra idea es hacer una oferta variopinta y también barajamos realizar otro taller durante el próximo otoño”, señaló la edil.     

Los talleres se impartirán desde el 11 de abril hasta el 27 de junio, todos los martes, en dos grupos, uno dirigido a niños y niñas de entre seis a doce años, de 17,00 a 19,00 horas; y otro para adultos, a partir de 18 años, de 19,00 a 21,00 horas.   

Las inscripciones son gratuitas a través de la plataforma Solo Puente Genil y también pueden realizarse en la Casa Ciudadana. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN