El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Marbella

Abre la inscripción para el Club de Lecturas dirigido a jóvenes de Primaria y Secundaria

El club pretende despertar el interés por los libros y también servirá para crear lazos de unión y relaciones nuevas entre los jóvenes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Libros en una imagen de archivo. -

El Área de Cultura de San Pedro Alcántara ha abierto hoy la inscripción para los dos próximos trimestres del Club de Lectura gratuito dirigido a jóvenes de Primaria y Secundaria. La actividad será impartida por Miguel López Cerván en la Biblioteca Pública Municipal de San Pedro y tendrá lugar los miércoles, de 17.30 a 19.00 horas, para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, y de 19.00 a 20.00 horas para los de 1º, 2º, 3º y 4º de la E.S.O, y los jueves, de 17.30 a 19.00 horas, para 1º, 2º y 3º de Primaria.

El objetivo de la iniciativa es seguir trabajando en el fomento de la lectura entre los adolescentes a través de diferentes actividades porque proporciona cultura, desarrolla el sentido estético, actúa sobre la formación de la personalidad y es fuente de creación y satisfacción personal. El club pretende despertar el interés por los libros y también servirá para crear lazos de unión y relaciones nuevas entre los jóvenes, lo que, sin duda, fomenta el respeto, la convivencia y los valores.

Miguel López Cerván, animador cultural con una larga experiencia en este ámbito, lleva muchos años atrayendo a los niños y adolescentes a la lectura juvenil a través de fanzines, cómics, libros o mangas. Su finalidad es que los participantes se diviertan de forma inteligente y aprendan a comunicarse, acercándose al universo literario de forma amena y creativa. Los interesados en inscribirse deben enviar un email a culturayjuventudsanpedro@marbella.es o WhatsApp al 609 11 32 76.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN