El Málaga desarrolló este sábado la última sesión de trabajo de la semana, en la que la plantilla disputó un partido aunque tuvo que ser suspendido por lesiones
El delantero Sergio Buenacasa, el defensa Luis Hernández y los centrocampistas Aarón Ñíguez y Tete Morente se unen a la lista de jugadores con problemas físicos en el Málaga, en la que ya estaban los medios Dani Pacheco, Ramón Enríquez y el argelino Mohamed Benkhemassa y el defensa Cristo Romero.
Buenacasa sufre una sobrecarga muscular, Luis Hernández una coxalgia aguda derecha, Aarón Ñíguez padece una capsulutis en la rodilla derecha y Tete Morente un esguince deltoideo, informó este sábado el club en un comunicado.
El Málaga desarrolló este sábado la última sesión de trabajo de la semana, en la que la plantilla disputó un partido, aunque tuvo que ser suspendido debido a los problemas físicos de los citados futbolistas.
En el inicio de la sesión hubo una charla del entrenador, Sergio Pellicer, y a continuación pasaron a disputar el partido en el campo principal de La Rosaleda, que estuvo animado por los cánticos de la afición que resonaron por la megafonía.
Esta es una iniciativa del club en el intento de que los jugadores se vayan aclimatando a lo que se van a encontrar el próximo viernes en el regreso a LaLiga SmartBank, que será en el estadio malaguista ante el Huesca (19.30 horas).