La Policía Local de Málaga ha sorprendido a una mujer de 41 años por saltarse el confinamiento cuando conducía sin carné un ciclomotor en estado ebrio -triplicaba la tasa permitida de alcoholemia- y circulaba en sentido contrario al estipulado, por lo que ha sido propuesta para sanción.
Los hechos tuvieron lugar hace unos días sobre las 21:45 horas, cuando los policías se percataron de que la mujer circulaba con el ciclomotor sobre la acera en calle Toquero, en la capital malagueña, y después se incorporó a otra calle y circuló unos metros en sentido contrario, según ha informado la Policía en un comunicado.
A pesar de que los agentes le dieron el alto, la conductora hizo caso omiso a sus indicaciones, y fue interceptada unos metros más adelante.
Los agentes comprobaron que carecía de carné de conducir y la acompañaron hasta dependencias policiales, donde arrojó un resultado positivo de 0,73 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera y segunda prueba de alcoholemia, respectivamente.
Por ello, figura como investigada por la presunta autoría de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir un ciclomotor por la influencia de bebidas alcohólicas y otro por carecer del permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.
Málaga
Sorprendida triplicando la tasa de alcoholemia en moto y sin carnet
La mujer de 41 años conducía además en sentido prohibido y se había saltado el confinamiento
A pesar de que los agentes le dieron el alto, la conductora hizo caso omiso a sus indicaciones, y fue interceptada unos metros más adelante
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sorprendida triplicando la tasa de alcoholemia en moto y sin carnet · Málaga · Alcalá la Real Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos