Refuerzo para la pintura del Unicaja Femenino. El equipo malagueño incorpora hasta final de temporada a Ana Pocek, pívot de 1.90 metros y 26 años internacional por Montenegro. La jugadora llega procedente del Sleza Wroclaw polaco, donde ha promediado este mismo curso 12.5 puntos, 7.5 rebotes y 1.4 asistencias para 13.3 de valoración.
La interior balcánica posee experiencia en España, ya que disputó la Liga Femenina con el Club Deportivo Zamarat (2016/17) y la Liga Femenina 2 con el Valencia Basket, equipo con el que quedó campeona de la categoría en la temporada 2017/18, logrando el ascenso a la máxima categoría. Además, posee una dilatada experiencia internacional habiendo jugado en Chipre, Turquía, Eslovenia, República Checa, Francia, Egipto, Bulgaria, Polonia y su Montenegro natal.
Pocek ya se encuentra en Málaga, en donde ha superado el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Málaga y se ha incorporado a la disciplina del equipo.
Ana Pocek: "Soy una luchadora"
La interior montenegrina Ana Pocek se mostró muy contenta en su llegada al Unicaja Femenino. "Llegúe anoche a Málaga y me siento muy bien. Todo el mundo es genial y me ayuda con todo lo que necesito. Todo es perfecto".
Sobre los objetivos que se marca, la jugadora lo tiene claro: "Se espera de mí que ayude a poder ascender a la Liga Femenina, pero no es nada que no sepa. Ya estuve en Valencia que quería el mismo objetivo y lo consiguió. Deseo hacerlo y seré feliz si lo conseguimos todos juntos".
Acerca de sus cualidades sobre la pista, Pocek fue directa: "Lo veréis, no lo puedo explicar. Lucharé, daré lo mejor de mí en la cancha, no es sólo anotar, hay muchas cosas que puedo aportar. Soy una luchadora".