El técnico del Málaga analiza el encuentro en tierras leonesas de este viernes contra La Ponferradina
El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este jueves del encuentro de mañana ante la Ponferradina, en el que no se sentará en el banquillo por sanción, que son "conscientes de que será un partido complejo ante un rival muy competitivo".
Víctor dijo en rueda de prensa, que, tras las dos victorias consecutivas malaguistas frente al Deportivo (0-2) y Oviedo (2-1), están "preparados a conciencia para seguir con la solidez y la eficacia en todos los aspectos"; y sobre el rival, destacó que "está haciendo las cosas muy bien" y su juego tiene "verticalidad".
Sobre las pequeñas dimensiones del El Toralín, afirmó "el campo es el que es, hay que adaptarse" y sobre su ausencia del banquillo por una sanción de dos encuentros tras ser expulsado en la pasada jornada contra el Oviedo (2-1), precisó que no cree "sea una circunstancia que cambie el partido".
Añadió que respeta y acepta su sanción "y a trabajar en lo siguiente", señaló que espera que se aplique "a todos" el mismo rasero y agregó que tiene "plena confianza" en su segundo, David Dóniga, que será quien dirija al equipo blanquiazul.