El pequeño de 10 años resultó herido en un túnel subterráneo de un parque de Manilva en Málaga
Un niño de 10 años ha resultado herido con quemaduras al incendiarse unos colchones en un túnel subterráneo de un parque de la localidad malagueña de Manilva, han informado este domingo a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
El suceso se produjo alrededor de las 19:50 horas del sábado, cuando varios testigos alertaron de que un grupo de menores estaba en el interior de un túnel en el parque Las Colonias en el núcleo de población de San Luis de Sabinillas y que tenían dificultades para salir por la acumulación de humo.
Los servicios de emergencia lograron rescatar a un menor de 10 años atrapado en el interior por unas rejillas, mientras el resto salieron por sus propios medios del lugar sin resultar afectados.
Los servicios sanitarios trasladaron al niño auxiliado al hospital Costa del Sol de Marbella afectado por quemaduras en la cara, manos y resto del cuerpo e inhalación de humo, según fuentes de la Policía Local.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local, Bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil.