Tres agentes de la Policía Nacional han evitado que un ciudadano se suicidara saltando al vacío desde el puente en la zona de salidas de la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga.
En la tarde de ayer, día 18, los agentes gracias a la colaboración ciudadana tuvieron conocimiento de la presencia de una persona con intenciones suicidas por la zona exterior de la zona de Salidas de la T-3. Allí, en la parte externa del viaducto, a unos 15 metros de altura, había un hombre sentado con las piernas suspendidas al aire y haciendo ademanes de arrojarse al vacío cuando alguien trataba de acercarse, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar indicado.
Al llegar, los policías localizaron a un hombre en el filo del puente, en el lado exterior de la valla de la carretera, sentado y con el cuerpo inclinado hacia el vacío; únicamente sujeto con un brazo a una gaveta de hierro que sobresalía del hormigón.
Los agentes actuaron rápidamente y aprovechando un descuido, lo agarraron sin darle tiempo a llevar a cabo su propósito.
Los servicios médicos del aeropuerto atendieron a esta persona que fue trasladada a un centro hospitalario de la capital acompañado por los agentes.