El diagnóstico médico para el base malagueño descartó una lesión grave tras ser trasladado durante el partido ante el Real Madrid a un centro hospitalario.
Alberto Díaz tendrá que estar unos días de descanso al sufrir un esguince cervical y tras "descartar una lesión grave", tal y como informó el club. El base del Unicaja tuvo que ser trasladado este sábado a un centro hospitalario de Málaga para que le practicasen pruebas médicas tras recibir un golpe en la zona cervical durante el transcurso del encuentro ante el Real Madrid correspondiente al torneo Costa del Sol.
En una acción en el minuto 34, el madridista Jaycee Carroll cometió una dura falta personal, que fue pitada como antideportiva, en la que golpeó en la cabeza y el cuello a Díaz, que cayó desplomado al suelo, donde permaneció varios minutos mientras era atendido.
Los servicios médicos del club andaluz le colocaron un collarín y le sacaron de la pista en una camilla y posteriormente fue trasladado a un hospital para hacerle diversas pruebas y descartar cualquier lesión grave.
El Unicaja perdió la final del Torneo Costa del Sol ante el Real Madrid por 74-82.