A sus 74 años, Francisco de la Torre puede presumir de ser un regidor 'todoterreno'. Lo mismo se atreve a bailar maragatas, que a realizar acrobacias en bici.
El vídeo correo como la pólvora y, en apenas unas horas, será raro que no le haya llegado a su teléfono móvil de alguien que se lo mandó a alguien que se lo mandó... O que alguien le haya preguntado: ¿has visto lo último de De la Torre? A sus 74 años, el alcalde de Málaga, puede presumir de buen estado físico, hasta el punto de que muchas veces cuesta seguirle el ritmo a quienes están a su alrededor. Es un regidor 'todoterreno', que da ejemplo en primera persona allí donde va. Lo mismo se atreve a bailar maragatas en cualquier celebración popular, que sumergirse en las aguas en alguna prueba de natación... La hemeroteca está llena de ejemplos para la posteridad.
Y este se unirá a la lista. Lo último, subirse en una bici a realizar acrobacias en un skate park. De la Torre no ha dudado en realizar el recorrido durante su visita a los entrenamientos de la BMX Vans Pro Cup que han comenzado este jueves en el Skatepark de Málaga. Aunque con una caída imprevista incluida,el alcalde ha culminado el recorrido sin despeinarse, haciendo gala de un buen estado físico que muchos quisiéramos.