Se llevó parte de la recaudación de la recepción del Hotel Avenida, 500 euros,, en el centro de la localdiad
Un hombre que cubría su rostro con un pasamontañas ha atracado a punta de pistola la recepción de un hotel de Vélez-Málaga y se ha dado a la fuga con parte de la recaudación del establecimiento, unos 500 euros.
El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas de anoche, en el céntrico hotel Avenida, ubicado en la avenida Vivar Téllez, y durante el mismo no se produjo ningún herido.
Fuentes cercanas a la investigación, de la que se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía, han informado a Efe de que el atracador era una persona de complexión fuerte y 1,80 metros de altura, que vestía una cazadora negra.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la unidad de la Policía Científica, que precintaron una de las entradas del hotel en la búsqueda de huellas, al tiempo que se puso en marcha un dispositivo para intentar localizar al sospechoso.
La Policía está investigando las cámaras de vigilancia de los alrededores para intentar establecer el itinerario del atracador y si pudo actuar solo o con la ayuda de alguna persona.