El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El tour de Pedro Sánchez: aprender a asar sardinas y jugar al dominó

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, está hoy de gira en Málaga donde ha aprendido a hacer espetos y ha jugado al dominó.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aprendiendo a hacer espetos -

Pedro Sánchez ha recorrido hoy los municipios de la Costa donde el PSOE tiene ahora su punto fuerte y ha empezado en Marbella, con una reunión con empresarios turísticos, comerciantes y representantes del sector de los chiringuitos.

Al candidato socialista lo han llevado a la playa a conocer de cerca uno de los platos típicos de la Costa, el espeto de sardinas. Y el líder socialista ha recibido una clase particular sobre cómo se prepara este pescado, frente a las brasas.

El espetero Vicente Padilla le ha explicado cómo deben ensartarse las sardinas en las cañas para evitar que se caigan y se quemen, en lo que podría ser un vaticinio de su futuro político tras el día 26. 

Durante un breve paseo por el paseo marítimo de Marbella, Sánchez ha recibido todo tipo de piropos, principalmente por parte de mujeres, con las que se ha hecho multitud de fotos, y ha firmado autógrafos. Una de ellas, en la playa, se ha hecho una foto con el candidato aunque ha renocido que posiblemente no le vote.

Tras los apretones de manos y piropos varios por Marbella, incluída una americana que le ha gritado "Pedro for president, no Trump", el candidato se ha dirigido a Benalmádena, otro de los municipios ganados por los socialistas en las últimas municipales.

Allí ha bromeado con los mayores del Centro de Participación Activa de Anica Torres del municipio, se ha sentado en una mesa y ha participado en una de las partidas de dominó. No ha tenido suerte el candidato, que ha perdido su partida frentea Salvador Pérez, un vecino de 72 años, aunque ha confesado a Efe que "no juega mucho". 

Tras ello. el dirigente socialista ha puesto rumbo a la capital malagueña, donde esta tarde celebra un acto con estudiantes en la Universidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN