El tiempo en: Alcalá la Real

Málaga

Bendodo dice que "un político de la talla de Zoido no puede hacer unas declaraciones así"

Bendodo ha indicado que coincidió este pasado martes con Zoido en Madrid y que cuando hablaron del tema el regidor sevillano "no ha negado nada"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • OÑA Y BENDODO

El presidente del Partido Popular malagueño, Elías Bendodo, se ha referido este jueves a las afirmaciones del alcalde de Sevilla y líder del PP-A, Juan Ignacio Zoido, a raíz de la instalación en el Cubo del puerto de Málaga de una sede del Centro Pompidou, y ha considerado que "esas declaraciones no las puede hacer un político de la talla de Zoido".

   Tras decir Zoido que, "aunque se construya en otras ciudades, jamás tendrán lo que tiene Sevilla" y a preguntas de los periodistas, Bendodo ha insistido en que está "convencido" de que "es imposible que un político de su talla haya hecho esas declaraciones". No obstante, a renglón seguido ha precisado que "yo no digo que no las haya hecho".

   "Conociendo a Juan Ignacio Zoido creo que es imposible que haya hecho esas declaraciones", ha reiterado en más de una decena de ocasiones. "Yo no las he oído", ha comentado, para después volver a añadir: "pero creo que esas declaraciones es imposible que las haga un dirigente de la categoría del alcalde de una capital", ya que, en su opinión, tales afirmaciones "no se pueden hacer en ningún sentido".

   Bendodo ha indicado que coincidió este pasado martes con Zoido en Madrid y que cuando hablaron del tema el regidor sevillano "no ha negado nada".

   Según el también presidente de la Diputación Provincial, el líder de los 'populares' andaluces "reconoce el empuje y el impulso que tiene Málaga en materia turística".

   Zoido insistió en que la capital sevillana "no pretende rivalizar" con Málaga, que "ha sabido invertir en tiempos de bonanza, mientras que en Sevilla no ha sido así", insistiendo en la "losa" dejada por el Gobierno anterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN