El tiempo en: Alcalá la Real

Málaga

Los servicios mínimos de la huelga de limpieza serán del 100% en el centro y del 50% en los barrios

En hospitales, centros de salud y en los centros educativos la recogida será también del 100 por cien de la basura, así como en mercados y mercadillos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Junta de Andalucía ha dado a conocer los servicios mínimos para la huelga convocada por Limasa a partir de este viernes, 22 de marzo. Así, en cuanto a la recogida de residuos sólidos urbanos, el dispositivo previsto es del 100 por cien de los trabajadores y medios en el centro de la ciudad, mientras que en los barrios será del 50 por ciento.

   En hospitales, centros de salud y en los centros educativos la recogida será también del 100 por cien de la basura, así como en mercados y mercadillos de la ciudad, según han precisado desde el Gobierno andaluz en un comunicado.

   En cuanto a la limpieza de la vía pública, la Junta ha establecido la totalidad de los servicios durante la Semana Santa. De continuar la huelga en los días posteriores a la semana de Pascua, la Administración regional ha decretado que los servicios mínimos serán del 30 por ciento durante la semana posterior y del 40 a partir de la segunda semana.

   En los talleres de Limasa --lugar donde se arregla cualquier vehículo o maquinaria averiada-- el Gobierno regional ha establecido los servicios mínimos en el 30 por ciento.

   El Gobierno andaluz ha fijado también los servicios mínimos que han de cumplirse durante el tiempo en que se prolongue la huelga en el Centro Ambiental de Los Ruices, en la capital malagueña. A la planta de compostaje de dichas instalaciones tendrán que acudir la mitad de los trabajadores por cada turno. Al vertedero, al igual que en el pesaje y control y en los servicios de mantenimiento de la planta, tendrán que acudir también el 50 por ciento de los empleados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN