La capitana del Costa del Sol Málaga Sole López ha asegurado que tanto la Liga Guerreras Iberdrola como la Copa de la Reina, que comienza este viernes en San Sebastián, son "viables" para su equipo, ya que considera que las dos competiciones están "abiertas" y que deberían de llegar "hasta el final en ambas".
"Hay que competir hasta el final en todos los partidos y todas las competiciones, y no va a ser menos en esta Copa", dijo a los periodistas la jugadora malagueña, quien se mostró optimista sobre las opciones de las 'Panteras', vigentes campeonas de la Liga Guerreras, y dijo que el club "tiene plantilla de sobra para intentar competir y llegar hasta el final".
El Costa del Sol tiene dos entorchados de la Copa de la Reina, uno de ellos conseguido en el mismo escenario donde se va a celebrar esta edición, el Donostia Arena de Ilunbe en 2022 ante el Mecalia Atlético Guardés gallego.
En este sentido, la internacional española del Costa del Sol Málaga recordó que ahora vuelven "al mismo lugar" en el que hace dos años se proclamaron campeonas del torneo copero, en el que en esta edición se medirán este viernes en los cuartos de final con el Atticgo Elche, que ha acabado líder de la fase regular de la competición liguera.
"Ese año (2022) fuimos campeonas, las expectativas eran bajas y, al final, lo conseguimos. Ahora intentaremos llegar a la final" en San Sebastián, recalcó Sole López, quien advirtió sobre el duelo ante las ilicitanas de que no recuerda "ningún año que el primer partido no sea complicado", si bien afirmó que están "acostumbradas".
Para la capitana del conjunto andaluz, "es la semana más bonita y especial para este equipo", porque vuelven a una competición en la que "siempre" sueñan "a lo grande", la Copa de la Reina, y ahora lo hacen con la posibilidad de alzar "esa triple corona de la que tan cerca" están "después de haber ganado esas dos que, a priori, eran más difíciles".