La
Policía Local de Rincón de la Victoria ha abierto diligencias a un establecimiento del municipio por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en su interior, así como la
celebración de conciertos ilegales.
El dispositivo, que se llevó a cabo el pasado 27 de agosto, se inició a las 19.00 horas con la
identificación de un total de cuatro personas que consumían sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento.
Además, se interpuso
denuncia por delito contra la salud pública a una persona que portaba siete cigarrillos de hachís, una caja con cinco dosis preparadas de cocaína y una bolsa de polvo rosa (TUSI), supuestamente para su venta.
El operativo policial, como ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel García, comenzó con la
intervención de los agentes de paisano "que fueron identificando y cosechando pruebas, dando paso a la apertura de actas por parte de la patrulla desplazada hasta el lugar".
Además, se procedió a incoar expediente al establecimiento por
permitir el consumo de sustancias estupefacientes y la celebración de conciertos sin autorización. "Quedó probado de la existencia de una persona en el exterior que vigilaba en caso de la presencia policial", ha explicado el edil.
El alcalde del municipio, Francisco Salado, ha destacado "la
excelente labor y coordinación de la actuación policial. Contamos con una plantilla de agentes que destaca por su profesionalidad y compromiso para garantizar la seguridad de nuestro municipio".