El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Al-Thani rompe su silencio: “Nunca jamás venderé al Málaga”

Abdullah Al-Thani salió al paso de los rumores que lo situaban las últimas semanas vendiendo su paquete accionarial.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Al-Thani, en una imagen de archivo -

Mientras que el Málaga lucha contra viento y marea por mantenerse en Segunda División, la polémica por el juicio contra la familia Al-Thani continúa. Todas las partes están citadas ante la jueza Ruiz González este viernes 21 a partir de las 10.00 horas para dar su versión de los hechos.

Hasta ahora, el jeque se había mantenido mayormente en un segundo plano, sobre todo si tenemos en cuenta los rumores que habían salido sobre una posible venta a Qatar Sports Investments, empresa de Al-Khelaifi, dueño del Paris Saint-Germain. Él mismo ha roto este silencio de una forma que ya resulta familiar: a través de su cuenta de Twitter.

“Permítanme ser más claro para todos. Si alguien puede vender a uno de su familia, me refiero a un hijo o una hija... yo no. Nunca jamás pondré a la venta el Málaga CF”, declaró Abdullah Al-Thani en sus redes sociales.

Hasta el momento, ha rechazado todas las ofertas que le han llegado para vender su parte accionarial. “Después de cuatro años decepcionantes, sale la noticia de que hay personas interesadas en comprar el club. Me ponen como el principal motivo del descenso del equipo a Segunda B. Alguna prensa amarilla inventó esta historia para que todos lo crean”, sentenció el jeque en su cuenta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN