El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Málaga

El accidente mortal ocurrido en la A-7 en Marbella se produjo en una huida policial

Los policías locales dieron el alto al motorista, que viajaba con un acompañante, por actitud sospechosa, momento en el que aceleró la moto y ecapó

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La autovía de Málaga. -

El accidente mortal ocurrido este pasado sábado tras salirse de la vía una motocicleta en la A-7 a la altura de Marbella (Málaga) se produjo cuando los ocupantes huían de la Policía Local, según ha confirmado desde el Ayuntamiento del municipio a Europa Press.

Los policías locales dieron el alto al motorista, que viajaba con un acompañante, por actitud sospechosa, momento en el que aceleró la moto y ecapó de los agentes hasta tomar la autovía A-7, según ha adelantado diario SUR.

Según ha podido confirmar Efe, “la actitud sospechosa” de ambos individuos, que circulaban en una moto de gran cilindrada de color negro, llamó la atención de los agentes del dispositivo de seguridad que el Ayuntamiento de Marbella mantiene en la zona, por lo que les dieron indicaciones para que parasen.

Encendieron las luces y accionaron las sirenas, pero en lugar de parar el conductor, que al parecer contaba con una orden de búsqueda relacionada con la sustracción de un reloj, aceleró y se dirigió por una de las avenidas principales del puerto deportivo marbellí hacia la entrada a la Autovía del Mediterráneo (A-7).

Una vez en la autovía y ya en dirección al aeropuerto, el motorista fallecido y su acompañante sortearon peligrosamente el tráfico, que a esa hora un sábado por la noche y en plena temporada turística era muy denso.

Fue entonces, sobre las 22,25 horas, cuando según confirmó la Jefatura Provincial de Tráfico a Europa Press, la motocicleta se salió de la vía en el kilómetro 175,5, causando la muerte de uno de los ocupantes de 45 años y resultando el otro, de 44 años, herido grave.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN