El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Davidovich sucumbe ante Van De Zandschulp en cuartos de Queen's

El malagueño se vio superado por un 6-2 y 6-4 y se despide del torneo londinense, aunque sus triunfos anteriores le han permitido subir al puesto 37 del mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Davidovich alcanzó por primera vez unos cuartos de final en hierba en el tenis profesional. -

Se frenó de golpe la ilusión del malagueño Davidovich en su mejor torneo hasta el momento en hierba. Era la primera vez que alcanzaba los cuartos de final en un torneo de estas caracterísitca, pero el ATP 500 de Queen's se queda en intento. El holandés Botic Van De Zandschulp eliminó este viernes al español por un contundente 6-2 y 6-4.

En el primer partido de la jornada en Queen's, el de la Cala del Moral no se encontró cómodo en ningún momento ante el 29 del mundo. Tampoco pudo mostrar su agresividad ante un Van De Zandschulp muy tranquilo y que se llevó el primer parcial con dos roturas de saque a favor.

Pese al intento de reacción de Davidovich en el segundo set, al igualar un 1-3 en contra y colocarse 4-3 arriba, el holandés no permitió ninguna intromisión más, se llevó los últimos tres juegos y disputará unas semifinales en hierba por primera vez en su carrera.

El ganador de Wimbledon 2017 en categoría júnior cierra el torneo de Queen's como el mejor de su carrera en hierba, con victorias ante Albert Ramos y Alex de Miñaur y sube hasta el puesto 37 del ránking. Van De Zandschulp se medirá por un puesto en la final contra el ganador del duelo entre el estadounidense Tommy Paul y el italiano Matteo Berrettini.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN