El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Piden 13 años de cárcel al camarero que agredió sexualmente en Marbella a la joven de 17

El juicio está previsto que se celebre este miércoles en la Audiencia Provincial de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -

Un camarero de una discoteca de Marbella (Málaga) se enfrenta a una petición fiscal de trece años de prisión por violar presuntamente a una joven de 17 años que conoció en el establecimiento y donde tomaron juntos bebidas alcohólicas.

El juicio está previsto que se celebre este miércoles en la Audiencia Provincial de Málaga y el procesado se sentará en el banquillo de los acusados por un delito de agresión sexual con acceso carnal, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso EFE.

Los hechos se remontan al 21 de julio de 2018 cuando la víctima acudió a una discoteca en compañía de su prima y un amigo y allí conoció al acusado, que trabajaba como camarero.

Tras tomar varias bebidas alcohólicas se fueron varias personas, entre ellas la víctima, a la vivienda del procesado y, una vez allí, como se encontraba un poco mareada por el alcohol que había ingerido, se fue a uno de los dormitorios de la casa a acostarse un rato.

La joven se quedó adormilada y cuando se despertó estaba totalmente desnuda en la cama y el acusado abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, el procesado la llevó hasta una parada de taxis y le dio 14 euros para que se fuera a su casa en taxi; la víctima no contó nada a su familia hasta que al día siguiente la tuvieron que llevar e ingresar en el Hospital Costa del Sol para ser tratada de lo ocurrido.

El ministerio público pide que además de la pena de prisión el acusado indemnice a la víctima con 5.000 euros por los daños morales causados

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN