Pese a que la mujer insistió en que parara, el procesado le bajó los pantalones y abusó sexualmente de la misma en los baños
Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de seis años de prisión por abusar sexualmente de una mujer cuando ambos estaban en el aeropuerto de Málaga esperando para embarcar en un vuelo en agosto del 2020.
El fiscal pide que el acusado sea condenado por un delito de abusos sexuales y solicita que además de la pena de prisión se le imponga libertad vigilada durante seis años con la obligación de participar en un programa de educación sexual, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso EFE.
Los hechos presuntamente fueron cometidos el 10 de agosto del 2020, sobre las 16:00 horas, cuando el procesado estaba en el aeropuerto para embarcar en un vuelo con destino a Italia y empezó a conversar con otra pasajera que también estaba esperando la salida de su vuelo.
Se tomaron una consumición y, en un determinado momento, ella le manifestó que tenía la necesidad de ir al baño.
El acusado se ofreció a acompañarla y cuando llegaron constataron que no se podía acceder a los servicios femeninos ya que los estaban limpiando.
El fiscal mantiene en su relato acusatorio que él le ofreció que entrara en el de caballeros y aunque ella en un principio se negó al final entró y acusado aprovechó para taparle la boca e intentar besarla.
Pese a que la mujer insistió en que parara, el procesado le bajó los pantalones y abusó sexualmente de la misma.
El juicio está previsto que se celebre la semana que viene en la Audiencia Provincial de Málaga y ministerio público también solicitará que el acusado indemnice a la víctima con 3.000 euros por los perjuicios morales sufridos.