El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

La Unión vuelve a sufrir un excesivo castigo en Sevilla

Los barreños pierden 3-0 tras recibir una nueva expulsión

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La UD Los Barrios entra en una dinámica negativa inusual hasta el momento en su temporada. El conjunto barreño, tras caer ayer en Sevilla, suma ya tres derrotas consecutivas y se acerca de manera preocupante a los puestos de descenso. La Unión volvió a irse de vacío en un partido en el que mereció más, sobre todo tras el juego desarrollado en la segunda parte, en la que el equipo barreño se volcó sobre la portería el filial sevillista buscando el empate.
El partido comenzó mal para el equipo barreño, que en los primeros minutos disputa sus peores minutos de juego en los últimos encuentros, muy lejos de lo ofrecido habitualmente fuera de casa. La Unión se vio superada por un filial sevillista que ofrecía un buen manejo del balón. A pesar de que Juan Carlos Domínguez había alineado un equipo inicial con cinco centrocampistas, los barreños pierden la pelea por el control del partido en la medular ante el juego sevillista.

A pesar de su dominio en la primera media hora, el Sevilla C tampoco llega a asediar la portería de Camacho, aunque sí tiene más presencia en el campo contrario que la Unión. El partido se vuelca hacia los locales tras un claro fallo en defensa de Los Barrios. En el minuto 17, Diego Romero falla en un despeje y Luis Alberto recoge el balón fuera del área, ejecutando un gran disparo ajustado al palo que bate a Camacho.

Tras el golen contra, la Unión reacciona con más corazón que cabeza pero le sirve para acercarse por primera vez a la portería rival. Los barreños comienzan a crear peligro en los últimos minutos de la primera parte, dando muestras de una posible reacción.

Buena segunda mitad
El segundo tiempo comienza con una ocasión de Los Barrios en el primer minuto. Marcos aprovecha la primera jugada para disparar raso sobre la portería de Dani. Toda una declaración de intenciones de la Unión para la segunda mitad.

Los barreños ganan equilibrio tras la entrada de Juanjo en el descanso. Juan Carlos desmonta su poblado centro del campo y coloca al canterano en una banda y a Juampe en otra tras la entrada de Masip en punta. Tras los cambios, los gualdiverdes comienzan a acumular llegadas al área rival.

En el minuto 59 recoge el rechace de un córner y tras un gran autopase dispara muy ajustado al poste. En el 66 es Expósito el que roza el gol aprovechando un buen pase de Masip en la frontal para disparar con la izquierda. Nueve minutos más tarde, Álvaro Hernández se suma al ataque para disparar desde fuera del área, obligando la parada de Dani.

En la siguiente jugada, Carlos derriba al sevillista Francis y ve su segunda amarilla. Al igual que ocurriese el domingo pasado ante la Balona, la expulsión rompe el rimo de partido de la Unión y los barreños ven como su control del encuentro se esfuma con la inferioridad numérica.

Para colmo de males, al minuto siguiente de la expulsión un fallo de marcaje en un balón colgado al área, permite un remate claro de Jairo, que consigue el 2-0 en el minuto 81.

El último tramo del partido sólo sirve para que la Unión reciba un excesivo castigo con el tercer gol sevillista, que llega con un claro penalty de Pecas a Julio Alberto que marca Alberto García en el descuento. Con esta derrota, la Unión comienza a sentir urgencias también en lo deportivo, al quedarse cerca del descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN