El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

“Con lo que más contento me voy es con la portería a cero”

El técnico hablaba en rueda de prensa tras el partido en Arcos con la mente puesta ya en la última jornada frente al Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Esteban Vigo, en el banquillo del Estadio Antonio Gallardo de Arcos. -

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, hablaba tras la victoria de su equipo en el Antonio Gallardo de Arcos de este pasado domingo.

Una victoria que no fue fácil porque “en esta categoría puedes plantear los partidos fáciles y fácil no hay nada. Hay que saber jugarlos y hoy, sin hacer un partido excesivamente bueno por nuestra parte, hemos conseguido la victoria y mantener la portería a cero, eso es vital”.

El partido comenzó con una lesión de Álex Colorado y, en los primeros minutos, el equipo ya tenía “dos jugadores con tarjeta y uno lesionado. Todo esto perjudica pero el equipo ha tenido una recuperación muy buena. Orihuela lo ha hecho muy bien y yo sabía lo que nos iba a dar. Los jugadores del banquillo tienen que estar preparados para estas cosas”.

“Las victorias refuerzan todo. Tras tres derrotas consecutivas conseguimos una victoria, esta vez conseguimos otra y de lo que se trata es de conseguir el máximo de puntos para la liguilla y llegar con las posibilidades que todos queremos”, decía Esteban.

Con lo que más contento se fue el malagueño fue “con la portería a cero. La gente está tomando esa iniciativa que estoy intentando inculcar que es que hay que saber defender cuando no se tiene el balón y saber atacar. Somos un equipo que es muy difícil que nos vayamos sin hacer un gol. Probablemente con un gol se gane el partido si la portería queda a cero, claro”.

El objetivo era ganar los dos partidos que quedaban y, tras este, “a pensar en el Ceuta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN