El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Con la quinta victoria entre ceja y ceja

El Xerez DFC quiere alargar su mejor racha de victorias seguidas desde que está en Tercera

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno Herrero disputa un balón en el partido de ida en el Estadio Municipal de Chapín. -

Conseguir cinco victorias consecutivas en liga parecía, hasta no hace mucho, una utopía para el Xerez DFC. Los hombres de José Pérez Herrera sumaron su cuarto triunfo seguido -mejor registro del club desde que está en Tercera- frente a la Lebrijana en el Estadio Municipal de Chapín. Ahora toca viajar a Arcos de la Frontera para buscar una nueva victoria frente al conjunto de ‘Bolli’. El encuentro se disputará el domingo en el Antonio Gallardo a las 12.30 horas y estará dirigido por el árbitro sevillano Jorge Ordóñez Martín.

Los arcenses llegan a esta jornada después de no haber podido disputar su partido de la anterior fecha frente a Los Barrios por el Coronavirus. En su último encuentro, el primero de la segunda vuelta, el conjunto serrano se impuso al Antoniano por uno a cero.

El Arcos se encuentra en la octava posición de la tabla clasificatoria con once puntos empatados con el Antoniano, Conil y Rota, pero con un partido menos que los de Rubio y Lázaro Canto. En lo que va de campeonato, los arcenses han logrado tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Esos tres triunfos que suma en su casillero los ha conseguido en su feudo.

En el partido de ida, el Xerez DFC se impuso en Chapín por un gol a cero, tanto convertido por el capitán Antonio Bello. En este caso, el conjunto azulino visita el Antonio Gallardo, estadio que solo ha visitado una vez en partido oficial. Fue en la temporada 2018/2019 en la que se llevaron el triunfo por 1-2 gracias a los tantos de Bello y Adrián Gallardo.

La pasada campaña solo pudo celebrarse el encuentro de ida en Chapín, en el que el Arcos consiguió una sorprendente victoria por cero a uno dando la campanada. El parttido de vuelta en tierras serranas no tuvo lugar debido a que la liga se detuvo por el confinamiento.

En partidos amistosos sí que ha visitado el Xerez DFC el estadio de Arcos. Una de esas ocasiones fue en la pasada pretemporada. Los de Pérez Herrera dejaron muy buenas sensaciones imponiéndose por 1-4 con goles de Antonio Sánchez, Javilillo, Goma y Javi Valenzuela.

El técnico jerezano cuenta con todos los futbolistas disponibles de la plantilla a excepción de Máyor y Antonio Oca que este jueves entrenaron al margen del grupo. Este viernes se espera que el delantero de Aspe se incorpore con los compañeros con la esperanza de llegar al domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN