El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Jerez

El PP denuncia el estado de abandono de la calle Tarifa

Los vecinos aseguran que falta iluminación en la zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Las concejalas del grupo municipal del Partido Popular (PP), Juana Cid, África Arellano y Paula Jaén, visitaron la calle Tarifa, donde fueron llamadas por vecinos de esta zona para dar a conocer su estado y los problemas que les preocupan.

Tanto los vecinos como los comerciantes con los que contactaron las concejalas populares mostraron su preocupación por la presencia del antiguo transformador ubicado en un solar anexo a la calle Tarifa. 

El estado de este transformador “ya ha sido denunciado en varias ocasiones por el PP, sin que el Ayuntamiento haya movido un dedo para solucionar el evidente peligro que su actual estado supone”.  De hecho, “es utilizado como vertedero de basuras y escombros y ya ha protagonizado un incendio, además de ser utilizado como improvisado refugio por indigentes y drogadictos”.

Otra de las cuestiones sobre la que vecinos y comerciantes hicieron hincapié es en “la falta de iluminación suficiente durante las horas de oscuridad”.

 Los residentes aseguran que, “a pesar de existir luminarias, su ubicación y falta de mantenimiento hacen que el aspecto de esta calle, dedicada principalmente al comercio, se convierta en poco atractiva para el ciudadano una vez que cae la noche”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN