La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) va a sumarse a la manifestación comarcal por la estabilidad en el empleo que se celebrará en Algeciras el próximo día 11 de diciembre, a las 19.00 horas, convocada por los dos sindicatos mayoritarios, UGT y Comisiones Obreras.
Una movilización que se desarrollarán en protesta por los efectos que está provocando la actual crisis económica. Además, a petición de los propios sindicatos, el presidente de la APCG, Estanislao Ramírez, será el encargado de dar lectura a un manifiesto conjunto.
Con su participación en esta manifestación, la APCG da continuidad al calendario de actuaciones que viene llevando a cabo para llamar la atención sobre los despidos y la precariedad laboral que de un tiempo a esta parte están sufriendo los periodistas.
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La APCG de suma a la manifestación por el empleo · Jerez · Alcalá la Real Información DESCARGAR PERIÓDICO
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos