El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Paquito: "El ascenso se resolverá en Jerez"

El Xerez Toyota Nimauto prepara el partido del sábado en Talavera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paquito. -

 El Xerez Toyota Nimauto encara la recta final antes del primer duelo del playoff de ascenso a Segunda División que les medirá el próximo sábado, 20 horas, al Talavera FS. El capitán xerecista, Paquito Gil, ante el histórico partido que disputará la sección de fútbol sala comenta en los órganos oficiales del club que  “el equipo llega con muchas ganas y confianza. Es verdad que hay cierto nerviosismo por el partido, aunque estamos deseando que llegue el sábado”.
Tras una semana sin competición oficial, el equipo aprovechaba para disputar un amistoso frente al Benalup el pasado viernes. En este sentido, Paquito argumenta que “los entrenamientos de esta semana siguen la misma dinámica que las semanas anteriores. Juan Carlos trata de ponernos a tono y trataremos de hacer el mejor papel posible”.
A pesar de la inexperiencia de la mayoría del plantel xerecista, el ala-pívot del Xerez Toyota Nimauto es consciente de que “la ilusión entre los jugadores es increíble. Estamos todos ansiosos porque llegue la hora del partido”.
En cuanto al rival, Paquito afirma que “va a ser un partido muy difícil, con dos equipos muy competitivos y que han sido campeones de sus dos grupos y seguro que se verá un bonito espectáculo sobre la pista”.
“Todos comentaban que el Talavera era uno de los campeones más fuertes, nos ha tocado a nosotros, pero vamos a darlo todo hasta el último minuto. Confío en mi equipo y creo que podemos dar la talla2, continuaba explicando Paquito.
Para finalizar, el capitán xerecista expresaba su deseo de conseguir un resultado positivo para que el ascenso se decida en la vuelta en el Ruiz Mateos. “La ida va a ser un partido clave, pero creo que se va a decidir todo en Jerez, en nuestra casa y ante nuestro público”.
Por cierto que las entradas para el partido de vuelta  ya están a la venta, con  un precio de 4 euros para los socios del futsal, 5 euros para los no socios y de 3 euros para categoría infantil (hasta 14 años). Las entradas, el día de partido, tendrán un precio único de 7 euros para público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN