El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Siete partidos de Tercera en horario unificado

El Xerez CD jugará ante el Cádiz B en el Campo Ramón Blanco

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Piña xerecista. -

Todos los partidos del domingo, donde los equipos contendientes se jueguen algo clasificatoriamente hablando, se jugarán en horario unificado a las 12.30 horas. Un total de siete partidos se disputarán a esa hora y otros tres se dirimirán en horas y días diferentes, ya que incluso dos de ellos (Salerms Cosmetics San Fermín de Puente Genil-Cabecense y Gerena-Algeciras) han sido adelantados a la jornada del viernes noche y el Arcos jugará el domingo por la tarde ante el Sevilla C.
Los partidos que se juegan a las 12.30 horas son:
Atlético Espeleño-Castilleja. El Espeleño se juega la permanencia, mientras que el Castilleja ya está descendido. El Espeleño depende de sí mismo para salvar la categoría.
Los Barrios-Utrera. Los locales no dependen de sí mismos para permanecer. Deben ganar y esperar otros resultados.
Guadalcacín-Atlético Onubense. Encuentro entre dos equipos que se juegan la permanencia. Si el Onubense no gana podría bajar y al Guadalcacín le podría valer incluso el empate, aunque con el triunfo estaría salvado.
San Roque de Lepe-AD Ceuta. Partido en el que los locales no se juegan nada y el Ceuta quedar segundo o primero, ya que ni depende de sí mismo para ser líder.
Cádiz B-Xerez CD. El Cádiz B se juega ser primero y el Xerez, ya salvado, liberarse de cualquier problema y no tener que mirar a los descensos que se produzcan desde del Grupo IV de Segunda B. El choque se disputará en el Campo Ramón Blanco, campo número 1 de El Rosal.
Ciudad de Lucena-Balompédica Lebrijana. El Ciudad de Lucena tiene muy complicado bajar y la Lebrijana se juega entrar en la promoción.
Alcalá-Atlético Sanluqueño. El descenso y la promoción en juego. Si el Alcalá pierde puede descender y el Sanluqueño necesita ganar para ser cuarto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN