El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

(0-1), Valió el gol de Javi Tamayo en San Juan

Los de Juan Antonio suman su tercer triunfo consecutivo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Celebración azulina. -


 Un gol de Javi Tamayo, desde el punto de penalti, sirvió para que el Xerez DFC siga avanzando en la clasificación y para que sume el segundo triunfo consecutivo de la era Juan Antonio y el tercer seguido liguero, nueve puntos de nueve.  No fue fácil la victoria ya que los jerezanos perdonaron mucho ante el portal del San Juan, que se había quedado con diez por expulsión de su guardameta en la jugada del penalti. Posteriormente también sería expulsado Biri, ya cuando iba a ser cambiado. Una absurda tarjeta que se ganó el ya veterano jugador.
Al descanso se llegaría con el marcador inicial y en la segunda mitad Edu Villegas impidió el 1-0 y casi a renglón seguido llegarían la jugada decisiva del partido. Espuela de Javi Tamayo dentro del área y derribo a Adri Domínguez que buscaba el esférico. Penalti, expulsión del meta local y gol de Tamayo para desequilibrar  un marcador que, a la postre, sería definitivo. El San Juan buscó el empate a la desesperada y el cuadro de Franzón pudo matar a la contra con ocasiones claras para Javi Tamayo, sobre todo una de ellas.  
CMD San Juan: Javier, Leal (León, 80'), Jose Mari, Camero, Isra, Jonathan, Furman (Maqueda, 54'), Moi (Veloso, 60'), Alberto, Navarro y Carlos Salgado.
Xerez Deportivo Fútbol Club: Edu Villegas, Álvaro Ramírez, Borja Perea, Antonio, Adri Domínguez, Biri, Moreno, Orihuela (Copero, 89'), Cuenca (Padilla, 73'), Goma (Barba, 65') y Tamayo (Guille, 82').
Gol: 0-1: Tamayo (p) (56').
Árbitro: Óscar Muñoz García (Huelva). Expulsaba con roja directa a Javier (54') y a Biri por doble amarilla (64'). También amonestaba a Isra, Alberto, Furman, Navarro y Veloso.
Incidencias: partido correspondiente a la 13ª jornada de División de Honor, disputado en el Polideportivo Municipal Primero de Mayo ante unos trescientos cincuenta espectadores de los que unos doscientos habían llegado desde Jerez y bien que se hicieron notar durante todo el partido animando a su equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN