Tras un verano muy ajetreado en la búsqueda de recursos para afrontar la nueva temporada el CTM Jerez saldrá competir con dos equipo más que la pasada temporada, con dos equipos en Ligas Nacionales, tres en ligas andaluzas y uno en Liga Provincial.
El primer equipo, tras la marcha de Juan Pérez y Álvaro Gainza al Centro de Alto Rendimiento de la Blume (Madrid), se refuerza con Luis Cordero, jugador extremeño que militó hace varias temporadas en el club, y con el canterano Fran Flor quienes acompañados de Javier Galán y Jesús Martín intentarán conseguir la permanencia, objetivo principal del Club para esta temporada.
Jesús Martín explica que “ha sido un verano muy largo en la búsqueda de recursos, pero gracias a la confianza que DKV ha depositado en nuestro proyecto, podemos seguir manteniendo la categoría un año más, siendo el equipo referente de la provincia”. El primer partido para los jerezanos será el 1 de octubre en Sevilla frente al Círculo Mercantil.
Por otra parte los equipos filiales competirán en Tercera Nacional, Liga Andalucía (una nueva liga que ha incorporado la Federación Andaluza entre la Superdivisión Andaluza y la Liga de Tercera Nacional), dos equipos en Superdivisión Andaluza y uno en Liga Provincial. Todos estos equipos estarán formados por una combinación de jugadores veteranos con jugadores de cantera.