Encontrándose entre otros el director de las escuelas de tauromaquia de Andalucía Eduardo Ordóñez; el maestro Antonio Ruiz, padre de Espartaco, así como los matadores de toros Antonio Lozano y Daniel Duarte; alumnos de la escuela del Campo de Gibraltar y de Espartina.
También asistieron los concejales del Ayuntamiento de La Líneas Jesús Soler y Alfonso Escuadra; el empresario taurino Curro Escarcena y el apoderado algecireño Ángel Molina Angelillo.
Posteriormente fueron soltadas en la plaza de tienta dos becerras para los alumnos más pequeños. Y media docena de vacas fueron tentadas tanto por los maestros como por los diferentes matadores, novilleros y banderilleros entre ellos Antonio Caba, Paco Gallego, Cayetano Ortiz e Ismael Cuevas.
En el acto ganadero tanto Ruiz Miguel como Espartaco (padre), dieron dos lecciones de torear y de saber estar en torero en todo momento. Y en el salón principal de la finca, posteriormente fue servida a los asistentes una comida campera elaborada por Miguelito "El Cateto", para más de un centenar de comensales.