Sin embargo, el jugador afirmó también a este diario que “me hace mucha ilusión irme allí. Es un bonito reto” aunque apuntó que “hasta el viernes no puedo decir nada porque aún tengo que resolver unos asuntos con el Puerto Real porque nos deben 6 meses y quieren que perdonemos una cantidad de dinero que tal y como está hoy la vida no podemos hacer”.
Caballero dijo que “hemos hablado por teléfono varias veces y hay un interés por parte de los dos pero tengo que resolver también mi salida del Puerto Real. Creo que el viernes (por mañana) puede quedar todo resuelto pues si no me pagan tendré que poner una denuncia judicial. En Tercera no es como en Segunda B y primero hay que ir por la vía judicial y una vez el juez dictamine se va a AFE”.
Por otro lado, el club sigue con varios frentes abiertos. El propio Escudero comentó que “a Roberto le hemos dado como fecha tope para contestar a nuestra oferta el viernes y si no lo hace ya no nos interesa (los albirrojos ya se han cubierto las espaldas con Diego Castillo y tienen en la recámara al canterano Carlos Trujillo para el puesto de lateral derecho)”.
En cuanto a Miguel Tirado comentó que “igualmente le hemos trasladado la oferta y estamos esperando a que conteste. Ojalá le pudiésemos ofrecer más dinero pero tenemos un presupuesto al que atenernos”.
Sobre el tema Ángel reconoció que “se trata de un jugador joven y se lo está pensando. Parece ser que tiene otra cosas pero no hay nada aún”.
Apuntó que “ya tenemos la base del equipo y ahora toca apuntalarla. Vamos a realizar cinco o seis fichajes de Tercera División. ¿Alexis de la Paz? A nosotros nos interesa y él quiere venir, pero tiene que resolver unas cosas de su trabajo y hay que esperar a su decisión”.