El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

José Ravelo: “Es imposible hacer más en menos tiempo”

“Hay que seguir con ilusión porque todo depende de los socios. Creo que a medida que vayamos subiendo divisiones la masa social también irá creciendo y la ciudad se beneficiará de este equipo”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pepe Ravelo. -

Llegó el día más esperado desde que la temporada diese comienzo en el pasado mes de septiembre. El objetivo único era dar el salto a la nueva División de Honor Andaluza y ese salto se va a dar este domingo, por lo que la Junta Directiva del club ha preparado con mucho cariño la celebración del que va ser el tercer ascenso consecutivo del conjunto xerecista, para que la grada de Chapín pueda vivir otra gran fiesta. A la cabeza de esos directivos se encuentra el presidente, un José Ravelo Rodríguez,  que afronta con una tremenda ilusión esta jornada y, de hecho, en la web oficial del club  resalta que se dará “otro paso importante y ya solo nos quedará el último para llegar a la Tercera División. Como dice el cartel del partido, el domingo va a ser la Resurrección Xerecista. Todo el que se sienta xerecista tiene la oportunidad de venir y pasar un rato agradable tanto en la pradera hípica como en el partido de fútbol. Nuestro club tiene las puertas abiertas para todo aquel que se sienta xerecista y que crea en nuestro proyecto”.
Llegado este momento decisivo, el máximo representante de la directiva azulina también quiere destacar la sobresaliente labor realizada por técnicos y jugadores hasta la fecha. “Tanto el presidente, como toda la Junta Directiva y los socios tenemos que descubrirnos ante este equipo y aplaudir todo lo que han hecho este año. Ha sido una campaña sensacional y se ha logrado muchísima ventaja respecto al segundo. La actitud de nuestros jugadores, tanto en casa como a domicilio, es digna de admirar. Todo lo que digamos es poco. Están haciendo historia para nuestro club”.
Pero Ravelo, como no podía ser de otra manera,  ya piensa en el futuro y apunta que “el día de mañana este club debe estar donde se merece y continuará ayudando a la ciudad. Es una pena que se haya tenido que volver a empezar desde lo más bajo, pero queremos que esta ciudad se pueda beneficiar algún día de que este equipo esté en una alta categoría. En la parte deportiva es imposible hacer más en menos tiempo. Se está cuidando bien la cantera, se está ganando con superioridad en el sénior, los equipos de cantera también luchan cada año por ascender. En el ámbito social también se está creciendo mucho y en el aspecto económico también empezamos a arreglarlo. Hay que seguir con ilusión porque todo depende de los socios. Creo que a medida que subamos divisiones, la masa social continuará creciendo. Tengo que decir que estoy muy orgulloso de mis directivos y de todas las cosas que se están haciendo”.
Pepe Ravelo va a vivir un nuevo ascenso como presidente del club y está a las puertas mismas de conseguir el objetivo que se propuso cuando aceptó la presidencia del club que no era otro que, tras cuatro años de gestión, dejar al equipo en Tercera División. Ya queda menos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN