El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Semana para avanzar en la unidad del xerecismo

Sin acuerdo con José Vega y Toni

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

 Muchos movimientos están previstos esta semana. De una parte, en la jornada de este lunes se va a reunir la junta directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club con distintos puntos en el orden del día, sobre todo de cara a la preparación de la asamblea del próximo día 23 en El Alcázar, pero también para tratar de la propuesta de realizar una manifiesto a favor de la unidad del xerecismo, según avanzábamos en nuestra pasada edición.
De la opción de ese manifiesto se pasará a la asamblea extraordinaria donde el tema de la unidad del xerecismo y de la recuperación del escudo sigue en el orden del día, más allá del pronunciamiento que la semana anterior tuviesen los abonados del Xerez Club Deportivo. La intención es que la asamblea apruebe la unidad del xerecismo y, a partir de ahí, ya tendrá que ser el mediador en las negociaciones, Raúl Piriz, quien siga ejerciendo la labor para encontrar los puntos de encuentros precisos y necesarios para que la unión se lleve a cabo más pronto que tarde.
En el Xerez Club Deportivo, mientras tanto, es a Ricardo García quien le toca mover ficha. Su intención primera es la de competir, pero trazando líneas de colaboración para la unidad del xerecismo, y para ello parece que se tienen que nombrar unas comisiones de trabajo que sean las que pongan en valor las opciones reales de competir. El principal escollo es el económico. En principio el pasado día 17 no se alcanzó acuerdo alguno, en los juzgados, ni con José Vega ni con Toni. Siguen sin existir documentos acreditativos, se dan días de plazos e incluso podría haber cambio de representaciones. Con Ruz tampoco hay acuerdo y hay que ver cómo están las cuentas en la FAF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN