El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Acercamientos a la espera de una nueva reunión

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felisa Rosado.

De acercamiento de posturas, con compás de espera, se puede definir la reunión que la delegada de Deportes mantuvo con miembros dirigentes del Jerez Industrial, encabezados por su presidente, Salvador Beato, en la jornada de este jueves con un orden del día muy concreto, como era el tema de las llaves de las instalaciones de La Juventud y los problemas de entrenamientos que está soportando el equipo industrialista desde que arrancó la temporada.
En principio no hay acuerdo alguno cerrado, aunque sí la disposición de la delegada de Deportes de encontrar una vía de encuentro con el club industrialista. En el tema de las llaves se ha quedado en que la delegada va a buscar una solución aunque antes ha de concretar diversos aspectos con los técnicos de la Delegación y en el tema de los campos de entrenamientos ya se ha comunicado que, si la lluvia no vuelve a hacer acto de presencia, el próximo martes ya el equipo podrá entrenar en las instalaciones de La Juventud, tras las notificaciones que el jardinero ha hecho llegar a Deportes.
Obviamente el Jerez Industrial lo que no quiere es irse arrastrando de campo en campo y, en ese sentido, se le ha pedido a Felisa Rosado la posibilidad de usar el Anexo de Chapín junto al Xerez Deportivo Fútbol Club que, en estos momentos, es su usuario habitual.
Hay otra serie de peticiones del club industrialista como la de tener acceso a la secretaría o, en su defecto, que desde la Delegación se le busque unos locales para que esa sede social sea realmente efectiva.
La conclusión de todo esto es que para la próxima semana la delegada, Felisa Rosado, va a volver a llamar a la junta directiva para estudiar los temas y para darles ya una solución definitiva ya que, de momento, lo que ha habido es un intercambio de opiniones y la voluntad de arreglos más o menos mediatos pero no una solución que sea la definitiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN