El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Adrián Jaén y Corral, nuevos fichajes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

| El portero Adri Jaén y el delantero centro Ángel Rodríguez Corral se han convertido en nuevos jugadores del Club Deportivo Guadalcacín para su novedosa andadura en la Tercera División. Ambos jugadores se unen a Adrián Martín, primero de los jugadores incorporados por el equipo que técnicamente va a dirigir Ismael Pérez.
Adri Jaén es un viejo conocido de la afición guadalcacileña ya que estuvo en el equipo una parte de la temporada 2012/13. Comenzó su andadura en los escalafones inferiores del Chiclana Industrial y, posteriormente firmó por Las Norias, Polideportivo Ejido B, Berja, Villajoyosa, Chiclana Industrial, la etapa que estuvo en el Guadalcacín y en el Balón y la última temporada comenzó en el Cádiz B y ha finalizado en el Puerto Real. Tiene 25 años, mide 1.90 y se caracteriza por ser un portero que va muy bien por alto y que tiene muy buenos reflejos.
Ángel Rodríguez Corral va a cumplir 22 años el próximo mes de septiembre, por lo que ocupará unas de las seis plazas de sub 23 que debe tener la plantilla. Juega de delantero centro, es goleador y su pasado más reciente hay que encontrarlo en el filial del Atlético Sanluqueño.
Los dos jugadores llegan con la carta de libertad. No serán estos tres los únicos futbolistas que firmen ya que se quieren a tres o cuatro jugadores más. Incluso Juanito Benítez confirmaba en Onda Jerez que el Guadalcacín le había hecho una oferta, aunque aún no se había tocado el tema económico. Juanito también ha comentado que este fin de semana decidirá finalmente por dónde va a pasar su futuro más inmediato que, en cualquiera de los casos, parece ser que va a estar en la Tercera División, bien en Guadalcacín, bien fuera de nuestra ciudad.
En definitiva, que el Guadalcacín comienza a moverse para tener una plantilla lo más competitiva posible.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN