El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Bajic abandona el club al marcharse de Jerez

\"Jerez siempre será mi segunda casa\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bajic, entrenando. -

| Branislav Bajic no continuará en el Xerez Deportivo Fútbol Club la próxima temporada, por temas estrictamente personales, ya que el ex jugador del Xerez Club Deportivo y técnico que ha subido al equipo juvenil del Xerez DFC a la Primera Provincial abandona, de momento, nuestra ciudad y, lógicamente, no podrá seguir desempeñando su función de entrenador la próxima campaña en el cuadro que preside Pepe Ravelo.
Antes de marcharse, Bajic ha querido dejar unas palabras de agradecimiento, en la web oficial del club,  para todos esos aficionados que le han apoyado durante todos estos años, primero como jugador del Xerez Club Deportivo y en la última campaña como jugador del primer proyecto del Xerez DFC y también como entrenador del primer equipo juvenil de la historia de la entidad.  “Gracias al xerecismo he tenido esta oportunidad de comenzar en el Xerez Deportivo Fútbol Club y la verdad es que me he sentido muy bien y estoy muy orgulloso de haber estado dentro de este proyecto. Por ello  tengo que agradecérselo al xerecismo, ya que sin ellos no existiría este club”.
Aclara Bajic que “por una decisión personal no estaré en Jerez durante un cierto tiempo y tengo que salir de la entidad”.
El serbio matizaba que “uno no sabe dónde va a estar, pero la gente sabe que Jerez es mi segunda casa y espero que algún día pueda regresar”.
La vida de Bajic toma un nuevo rumbo que, por ahora, está lejos de Jerez. Ha cumplido una etapa, se ha estrenado como entrenador, con su título recién conseguido, y ahora busca nuevos horizontes profesionales que despejen el futuro tanto suyo como de su familia. Bajic está sin duda en la historia del fútbol jerezano, con su doble trayectoria en el mismo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN